CUENTO ILUSTRADO «SER ABUELA MOLA MÁS»

About This Project

Gerard me llamó un día. Estaba pletórico. En poco más de un mes iba a ser padre primerizo de una niña. ¡Uaw, felicidades! La verdad es que durante todo el embarazo de Eli (su mujer) Gerard ha estado de lo más pendiente, cuidándola un montón, así que no es de estrañar que a este creativo publicitario se le ocurriera regalarle un libro personalizado ilustrando una anécdota parejil muy común en su relación: Eli cree con todas sus fuerzas que ser abuela mola más que ser madre! Y es que, mientras la abuela puede consentir, la madre tiene que intentar no «malcriar». Macarrones con extra de queso y caramelos contra … ¿verdura y lentejas? No hay nada que hacer, claro que no. ¡Abuelas forever!

Gerard pidió ilustraciones de estilo fresco, desenfadado y divertido (he usado lápiz, lápices de colores, ceras acuarelables, acuarela y collage digital) y aquí están, algunas de las páginas (un poco punks, jiji) de su libro personalizado.

Uno de los primeros regalos que recibió Eli al nacer su hija Pepa fue este libro. Por mi parte, estoy súper contenta de poner un granito de arena a tanta neonata felicidad!

Enhorabuena pareja, Pepa es preciosa!

Espero que os guste el proyecto.

 

Autor cuento: Gerard Ribas

Ilustraciones: Ester Montjer

 

Category
Personalizados
Tags
acuarela, collage, conte personalitzat, cuento personalizado, ester, illustration, ilustración, il·lustració, lapiz, montjer